Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Varios Eventos

Eddie Woolsey

Eddie Woolsey en Concierto El pasado mes de marzo tuvimos la oportunidad de ser ministrados por Dios por medio de un hombre que a dedicado su vida al servicio de nuestro Señor Jesucristo, Eddie Wollsey que junto a su banda nos ministraron y llevaron a la presencia de Dios por medio de sus canciones que sin duda Dios los inspiro para que hicieran de la música una adoración completa a El.
Aquí les dejamos unas fotos de el concierto y sigue esta liga para poder ver algunos de los vídeos.



Seminario de Mujéres

taller de evangelismo en puerto vallartaLa sanidad interior es unas de las maneras de perdonar, las mujéres que tuvieron la oportunidad de asistir a este seminario tuvieron la oportunidad de ser sanadas y proclamaron delante del padre que tienen paz dentro de ellas viviendo de ahora en adelante, como hijas del Rey.
Aquiencontraras las fotos del evento.



Seminario de Mujéres Día 2

taller de evangelismo en puerto vallartaDespues de la restauración hay cambios, ahora las mujeres dicen palabras bellas a sus seres queridos, con los 5 lenguajes del amor.
Ve aqui las fotos del dia 2.




Taller de evangelismo

taller de evangelismo en puerto vallartaEl día martes y miércoles de la tercera semana de julio tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra iglesia el taller de evangelismo de la iglesia All Nations Church con el ministerio Su Testigo (Him witness).
Una de las mejores oportunidades de aprender y tomar valor para hablar del amor de Jesucristo a las personas que no le conocen, es tan sencillo como decirles a las personas… Jesucristo te ama y entregar un folleto que habla de el amor y salvación de Dios, los que tomaron este taller dieron testimonio de lo que sucedió con sus vidas después de hablarle a alguien de Cristo.

.

Consejeria Pastoral México Americano

consejería pastoral hospital mexico americano


.

Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.