Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Mujeres

Seminario de Mujeres mayo 2011

Sminario de mujeres en puerto vallartaEl pasado 19, 20 y 21 de mayo se reunieron mas de 100 mujeres para llevar a cabo el seminario de mujeres, el cual a llebado a miles d emujeres a sanar si vida alma y cuerpo, lejos de pensar en un evento mas es una oportunidad para perdonar, amar y respaurar lo que paso en el pasado..
Mujeres declaradas princesas de Dios.



Seminario de Mujéres 2010

taller de evangelismo en puerto vallartaLa sanidad interior es unas de las maneras de perdonar, las mujéres que tuvieron la oportunidad de asistir a este seminario tuvieron la oportunidad de ser sanadas y proclamaron delante del padre que tienen paz dentro de ellas viviendo de ahora en adelante, como hijas del Rey.
Aquiencontraras las fotos del evento.



Seminario de Mujéres Día 2 2010

taller de evangelismo en puerto vallartaDespues de la restauración hay cambios, ahora las mujeres dicen palabras bellas a sus seres queridos, con los 5 lenguajes del amor.
Ve aqui las fotos del dia 2.







Celebración de las madres 2010

MamásLas fotos del dia de las madres 2010, las mamas se la pasaron padrisimo, a los papas les toco cocinar y a los jovenes servir los platillos, fue un momento formidable en el que la gran mayoria de las mamas se llevaron un regalo.



Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.