Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Bautismos

En nuestra Iglesia nos hemos compro metido a capacitar gente y que no solo que aprendan si no que sean discípulos, es por queso que hemos hecho nuestro un lema: Una iglesia que no bautiza no es iglesia, la Iglesia esta instituida para hacer discípulos, además de que es un mandato para cada uno de los cristianos y el bautismo es una prueba de enseñanza, obediencia y seguridad de creer en Dios y que seremos salvos.

Octubre 2010

Bautismos de la primera Iglesia Bautista de Puerto VallartaEste mes de octubre tuvimos la oportunidad de ver dar testimonio de su nueva vida y reconociendo que Jesucristo es el Señor de sus vidas.
Mes de octubre 5 testimonios, 5 vidas 5 razones mas por las cuales trabajar.




Mayo 2010

Bautismos de la primera Iglesia Bautista de Puerto VallartaEn principio del mes de mayo tuvimos solo a dos personas que decidierón dar testimonio por medio de este acto y comprometerce a seguir a Cristo.
Por menos personas que sean siempre es grato ver a las personas entregar sus vidas a Nuestro Señor Jesucristo.



Enero 2010

Bautismos de la primera Iglesia Bautista de Puerto VallartaEn el mes de Enero comenzamos de maravilla con este gran mandato, tuvimos la oportunidad de ver como bajaban al agua personas que han decidido cambiar sus vidas y dar testimonio de esto.
Vimos a 16 personas que decidieron obedecer a nuestro Señor Jesucristo y ahora son fieles siervos de nuestro Dios.



Diciembre 2009

Bautismos de la primera Iglesia Bautista de Puerto VallartaEn el mes de diciembre del año 2009 tuvimos la oportunidad de bautizar a 6 personas las cuales ahora están comprometidas sirviendo a Dios con su vida y están creciendo espiritualmente en la iglesia.














Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.