Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Chavitos

Campamento chavisto, desafio 2010 El sábado 21 de agosto, tuvimos la oportunidad de salir a un día de campo maravilloso, los chavitos de nuestra iglesia que son el grupo de adolescentes se reunió muy puntual para la salida y disfrutar de este maravilloso momento con la naturaleza.
En medio del campo, riachuelos, albercas y mucha diversión tuvieron actividades deportivas, estratégicas y destreza. Además pudieron disfrutar de un buen momento de compañerismo. Y por supuesto que la palabra de Dios no falto en cada una de las actividades.



Polvo en conciertoEl pasado 15 de mayo en nuestra reunión de chavitos tuvimos a la banda polvo como invitados dando un espectacular concierto.

Durante nuestra reunión por mas de 1 hora y media estuvimos rokeando y disfrutando la música de esta banda donde brincamos, hicimos slam y además de eso recibimos un buen mensaje por parte de las letras de esta banda tan chida, donde la integran el buen Samuel en la guitarra principal, Amilcar en la segunda guitarra, Beto en el bajo, Moy en la batería, Toño rapeando y en Enoc cantando.

Aquí puedes encontrar las fotos de este gran concierto dando clic en la imagen.

Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.