Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Pan de Vida - Puerto Vallarta

Pastor:

Antonio Martínez

Pastor Antonio Martinez


Dirección:

JAZMIN 513,
ESQ. CON AZALEA
COL. MAGISTERIO
TEL. 223 4813

Ubicación en mapa.


Ver mapa más grande

Reseña histórica

Pan de Vida nace como una necesidad de compartir el evangelio a los pobres y necesitados de la zona del basurero municipal de Puerto Vallarta, se tenían cultos por las calles, se repartía ropa, zapatos, arroz, frijol, pollo y alimentos que ellos necesitaban.
Después vino la oportunidad de comprara el terreno que hace esquina en la calle Jazmín con Azalea y se asignó el día viernes para trabajar en este ministerio con los niños y aquellas personas que se acercaban a escuchar, con la ayuda de algunos hermanos y amigos se construyo una área techada en la que ya se pudieron hacer cultos formalmente los domingos, sin dejar de trabajar los viernes.
Cada año se realiza una escuela bíblica de verano con excelente respuesta en una ocasión asistieron 250 niños y niñas y muchos de ellos recibieron a Cristo como su salvador, viendo la necesidad se construye un baño como parte ya de el proyecto del edificio, y con la ayuda de varios hermanos y gente de la congregación se construyeron los cimientos, los muros las columnas y finalmente el techo de lo que sería la planta baja.
hay una asistencia a los servicios dominicales de 50 personas en promedio y 35 niños, el programa de trabajo con los niños donde se da una comida y se les ayuda con sus tareas se realiza los miércoles y viernes y asisten 50, los sábados al club bíblico asisten 80, en la reunión de mujeres asisten de 25 a 30. Siga orando por la obra de Dios en esta área y por este lugar en especial que siga siendo la respuesta de Dios a la necesidad de las personas de toda esta.

Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.